Cruz Azul deja escapar la victoria contra el Necaxa

Un empate con sabor a derrota fue el que obtuvo Cruz Azul ante Necaxa. La Máquina se confío y pese a gol de Amaury Morales (65′), los Rayos pelearon y consiguieron el empate (1-1) gracias al tanto de Palavecino (86′).
Queda claro que cuando La Máquina se pone seria, este equipo es uno de los mejores en cuanto a funcionamiento y cuando se confían, se dejan puntos importantes, sobre todo ante la posibilidad de la clasificación directa en esta jornada doble.
Nicolás Larcamón volvió a sorprender y realizó hasta 8 cambios con respecto al Clásico. Muchos de ellos fueron por jóvenes, ya que el tiempo del Azul para cumplir con la regla de menores está muy ajustado. Esto provocó que el equipo no encontrará un buen juego en el primer tiempo, algo que Necaxa intentó aprovechar, pues tuvo buenas oportunidades de gol por errores propios de los jugadores celestes, sin embargo, falta de puntería o atajadas de Kevin Mier evitaron el gol del Rayo.
Sin embargo, Larcamón movió las piezas en la parte complementaria y ahí fue donde volví la escencia celeste. Con la entrada de Charly Rodríguez, Nacho Rivero y Rotondi, encontraron profundidad.
Y esa misma provocó el gol. Rotondi mandó un pase para Amaury Morales y el canterano metió hizo su primer gol del torneo. Y cuando todo parecía que el Azul se llevaba los tres puntos, cerca del final, Palavecino hizo el gol del empate final despues de esto Ignacio Rivero anotó y parecia otra vez la victoria celeste pero esto fue anulado por el VAR y se dividieron los puntos.






