Minimiza Galindo afectaciones en El Aguaje 2000 por las lluvias
Vecinos del sector bloquearon el Periférico como medida de protesta ante las inundaciones ocasionadas por el desbordamiento del agua

Luego de que el pasado martes, vecinos de las colonias Aguaje 2000 y Flores del Aguaje bloquearon el periférico como medida de protesta ante las recientes inundaciones que provocaron afectaciones en la zona; el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos minimizó las quejas ciudadanas.
El edil incluso acusó a los vecinos de politizar con las inundaciones que han sufrido y deslindó al Interapas de falta de atención expuesta por los manifestantes, quienes dijeron se ven afectados por el desbordamiento de las aguas, por lo que han exigido atención y soluciones inmediatas al Ayuntamiento para mitigar los daños y prevenir futuros incidentes.
“Yo ya fui personalmente, he ido tres veces al Aguaje. Traemos contacto con la presidenta de la Junta de Participación del Aguaje y lo voy a decir con el mayor respeto, ahí el está un poquito politizado por los propios vecinos. Ya nos sentamos con los dos grupos de vecinos, un unos se culpan a otros, hay unas obras irregulares que alguien hizo, que no es el Interapas”, declaró el alcalde al ser cuestionado.
Los vecinos han expuesto en reiteradas ocasiones que el abandono en estas zonas es de más de 10 años y pese a pedir el apoyo de las autoridades, ninguna ha respondido a las peticiones de los habitantes.






