Susto y movilización en el Edificio EME de Carranza
La explosión de batería de un “scooter”, ocasionó un conato de incendio en el interior del edificio y activó la alarma; no se reportaron daños a la estructura, ni personas lesionadas

La tarde de este jueves, la explosión de la batería de un patín eléctrico alertó en la Avenida Venustiano Carranza, pues el incidente que se presentó al interior de un edificio activó la alarma de incendio lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.
Luego de que se activara la alarma en el Edificio EME ubicado en la vialidad mencionada, al lugar acudieron elementos Protección Civil, así como paramédicos, quienes revisaron que ninguna persona hubiera resultado afectada tras el accidente.
Fue a través de Protección Civil Municipal en que se se informó que aunque se trató de un conato de incendio al interior de una oficina del Edificio M de la avenida Carranza, no se registraron daños a la estructura del mismo, ni personas con lesiones.
Se detalló que el fuego incipiente inició por la explosión de la batería de un scooter que estaba cargando energía del toma corriente, por lo que aún realizan inspecciones al interior de la oficina para verificar que no presente otro tipo de daños.






