Bayern Múnich vence 4-2 a Flamengo y se clasifica a cuartos de final

Compartir:

Harry Kane marcó un doblete en la victoria del Bayern München 4-2 este domingo sobre Flamengo de Brasil, en el Hard Rock Stadium para clasificar a los cuartos de final del Mundial de Clubes. Ahora, el equipo de Vincent Kompany se enfrentará al Paris Saint-Germain por un lugar en la semifinal, en el Mercedes-Benz Stadium, el próximo sábado. El Bayern se puso en ventaja de dos goles gracias a un cabezazo involuntario de Erick Pulgar en propia puerta y con un remate desviado de Kane que entró pegado el poste.

Gersón acortó distancias con un potente disparo, pero Leon Goretzka amplió la brecha con el 3-1 antes del descanso.Jorginho volvió un metro a su equipo al partido desde el punto penal tras una mano cometida por Michael Olise. Pero cuando Flamengo se lanzó por el empate, Kane liquidó sus esperanzas con un control exquisito y una brillante definición para sellar la victoria. Los brasileños regalaron balones clave al conjunto alemán, que aprovechó mejor sus ocasiones para sacar el billete a cuartos.

Al fútbol brasileño le sobran los argumentos, la calidad y el potencial económico. Pero el Bayern, es el Bayern.Y sin ser el mejor de los últimos años precisamente, sigue teniendo ese gen aniquilador, esa sangre fría, esa capacidad para permanecer impertérrito ante el vendaval.Flamengo apretó, lo intentó, sacó las garras, y queriendo ser una versión tan fiel a sí mismo lo acabó pagando caro.

Compartir: