Otra denuncia contra policías estatales, en Santa María

Compartir:

Un uniformado realizó un disparo y además causaron daños significativos

Una mujer, comerciante, domiciliada en la colonia Guadalupana, en Santa María del Río, denuncio la agresión que sufrió en su domicilio a donde, sin una orden que se los permitiera, se metieron al inmueble donde, según dice, un uniformado realizó un disparo y además causaron daños significativos.

Dice la mujer que ella se dedica al comercio, vende tacos para poder solventar los gastos de la casa y, su hijo le ayuda en el negocio, él se dedica a llevar los pedidos a los clientes.

Indica que su hijo fue abordado por los agentes estatales quienes le sembraron droga, pues ella tiene plena confianza en su vástago y, eso les sirvió como argumento para justificar su acción.

Sin tener, o mostrar algún documento que les autorizara a entrar a la vivienda, pese a la negativa de quien ahí habita, lo uniformados se metieron y causaron años, un agente disparó y, además, destrozaron un televisor.

La mujer pide ayuda para que esta nueva denuncia en contra de agentes estatales, que de un tiempo a la fecha se han presentado denuncias, en redes sociales y también ante las autoridades competentes.
Enfática señala; no es justo, no se vale que simplemente para justificar su estancia aquí, se dediquen a fabricar culpables, para decir que sí trabajan en beneficio de la población, aunque, como se señala en líneas anteriores., ya son varias las enuncias que se han presentado en su contra.

Compartir: