Presunta fardera fue retenida por vigilantes
Personal de un supermercado solicitó del apoyo de la Guardia Civil Estatal luego de indicar que en el establecimiento se encontraba una mujer que trató de huir con mercancía

Vigilantes de una tienda de autoservicio detectaron a una mujer que pretendía salir del establecimiento y llevaba mercancías consigo, sin haber pagado el respectivo importe. Procedieron a su retención y llamaron al 911 de atención a emergencias, para que enviaran agentes uniformados para que se encargaran de su traslado a los separos y fuera puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Personal de un supermercado solicitó del apoyo de la Guardia Civil Estatal luego de indicar que en el establecimiento se encontraba una mujer que trató de huir con mercancía del lugar, por lo anterior indicaron que procederían legalmente en su contra, la mujer fue detenida por el probable delito de robo.
El apoyo consistió en ir a recogerla para trasportarla a la Agencia del Ministerio Público, pues sería presentada denuncia formal.
Agentes uniformados acudieron al fraccionamiento Hacienda de Bravo, ahí se entrevistaron con los afectados, quienes indicaron que deseaban proceder legalmente en contra de Juana N., de 33 años de edad, al tratar de huir con mercancía del establecimiento.
La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de informarle del probable delito en el que incurrió y de los derechos que por ley le corresponden.






