Atraparon a dos presuntos ladrones domiciliarios

En el marco de los operativos de disuasión y seguridad realizados por la Guardia Civil Estatal en diversas regiones del estado, se logró la detención de dos individuos señalados de perpetrar un robo domiciliario en la comunidad de Santo Domingo, perteneciente al municipio de Zaragoza. Los sospechosos fueron llevados a los separos policiales y luego fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.
La intervención de las autoridades se llevó a cabo tras recibir un reporte al Sistema de Emergencias 911, alertando sobre la intrusión en un domicilio. Al llegar al lugar, los agentes detuvieron a un joven de 17 años y a Daniel N., de 23 años, quienes, según las autoridades, portaban un televisor y un estéreo, los cuales, según se dijo, presuntamente habían sustraído de la vivienda particular.
Los individuos y los objetos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la continuación del proceso legal correspondiente. La Guardia Civil Estatal continúa con sus labores de vigilancia y prevención para garantizar la seguridad de la ciudadanía en todo el estado.
Aunque los robos domiciliarios, de los cuales ahora ya no se informa absolutamente nada, continúan y son divulgados a través de redes sociales, donde se da puntual información de los robos, en sus diferentes modalidades, desde asaltos a automovilistas, asalto a transeúntes, asaltos a motociclistas y a negocios, tiendas de conveniencia, farmacias y gasolineras.
En Zaragoza los robos domiciliarios son recurrentes y, es obvio que con diez policías municipales poco puede hacer la actual administración municipal.






