Agredieron a sus familiares dos sujetos

Al dar respuesta a las denuncias ciudadanas recibidas a través del Sistema de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos individuos por el probable delito de violencia familiar. Los sospechosos, ante el señalamiento directo de sus víctimas, fueron llevados a los separos para quedar a disposición de las autoridades competentes.
Uno de los hechos se suscitó en la colonia Imperio Azteca, lugar hasta donde arribaron los elementos estatales y se entrevistaron con la agraviada, quien narró que minutos antes, Felipe N., de 26 años de edad, la había agredido, por lo cual indicó que procedería legalmente en su contra.
A su vez, en la colonia San Leonel, elementos policiales detuvieron a José N., de 38 años de edad, luego de que el afectado indicara que había ingresado a su propiedad sin autorización para posteriormente ejercer violencia familiar a su persona; indicó su deseo de proceder de forma legal en contra del presunto agresor.
Los agentes policiales leyeron a los dos presuntos los derechos que tienen las personas en situación de detención, enseguida fueron subidas a las patrullas y llevadas a los separos policiales para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de este tipo de casos que son en perjuicio de las familias.






