En despoblado hombre fue encontrado muerto
- El hallazgo del cadáver de un hombre, fue a la orilla del camino de la colonia Cabriel Martínez con la llamada súper carretera 75, en Rioverde, cerca de la intersección de la ruta 70, Tampico-Sánchez Román, en el tramo Valles-Rioverde

El descubrimiento del cadáver de un hombre, a la orilla del camino de la colonia Cabriel Martínez con la llamada súper carretera 75, en Rioverde, cerca de la intersección de la ruta 70, Tampico-Sánchez Román, en el tramo Valles-Rioverde, originó gran movilización policial.
Se filtró el dato que no presentaba huellas de violencia y estaba en condición de desconocido, aunque hay versiones que sí presentaba huellas de violencia y ya había sido identificado.
Los hechos ocurrieron el lunes, por la noche, en respuesta al reporte de la presencia de un cuerpo sin vida en la vía pública. Elementos de seguridad de diversas corporaciones acudieron al llamado para llevar a cabo los protocolos correspondientes en el lugar del hallazgo.
Los números de emergencia fueron alertados alrededor de las 21:30 horas, con respecto a un cuerpo encontrado en un camino que conecta la Colonia Gabriel Martínez con la Súper Carretera Estatal No. 75 en Rioverde, cerca del punto de intersección con la carretera federal 70 que une Rioverde con Valles.
Hasta el momento, la identidad del hombre encontrado permanece desconocida.
Se ha subrayado que, aparentemente, el cuerpo no muestra signos evidentes de violencia.
No obstante, se ha procedido al traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista, donde se realizarán las diligencias necesarias para identificar y esclarecer las circunstancias que rodean este trágico hallazgo.
De forma extraoficial se indica que la víctima ya había sido identificada y sí presentaba huellas de violencia e, incluso, se manejan varios móviles del crimen y de quiénes pudieran ser los responsables.






