Tercer lugar de Koke de la Parra en NASCAR México Series

Compartir:

Los pilotos del equipo HO Speed Racing tuvieron un fin de semana de carrera nocturna atípico. El viernes se llevaron a cabo las prácticas de NASCAR Mexico Challenge y NASCAR Mexico estelar.

El sábado terminando la clasificación empezaría la carrera estelar a las 21:00 hrs. pero el clima hizo de las suyas y al caer lluvia y granizo sobre el óvalo, la competencia se retrasó 1 hora. Tras 1 hora 4 minutos de carrera y 7 banderas amarillas, la lluvia se volvía a hacer presente, pero mucho más fuerte, y se fueron a bandera roja.

Según reglamento, el campeonato espera un tiempo prudente después de la lluvia para ver si la pista se encuentra en condiciones y reiniciar la carrera, pero a las 3:20 am se dio el aviso oficial que la competencia se llevaría a cabo el domingo a las 11:00 am y los autos se quedarían incautados.

Así fue como los pilotos de HO Speed Racing llegaron puntuales este domingo y tras 252 vueltas, 6 banderas amarillas, 1 bandera roja y dos intentos de bandera verde, blanca y cuadros, a las 13:52 hrs. se dio por terminada la tercera carrera del campeonato que suponía ser nocturna.

Koke de la Parra, al mando del auto #29 MetaXchange, se encuentra contento, pero no satisfecho, es un piloto que no se conforma y siempre busca la victoria, calificó en 5ta posición y remontó a la tercera y así empezó este domingo.

Giancarlo Vecchi, piloto del auto #75 Restonic calificó en cuarto lugar de la categoría, remontó al segundo, fue constante, manteniéndose en tercer lugar durante la mayor parte de la carrera, lamentablemente por un contacto de un contrincante se fue a cuarto lugar, posición que no se merecía.

La gran actuación de Vecchi deja claro que seguirá peleando fecha tras fecha por los primeros puestos.

Regina Sirvent no pudo quedarse a competir este domingo, por lo que el equipo decidió que Diego Ortiz estuviera al mando del auto #01 de Kotex – Quaker State 3M, Anahuac Water People.

Esta sería la primera vez que Ortiz tomaría el volante de un auto de Challenge.

En la noche del sábado Sirvent tuvo un fuerte contacto con otro contrincante y no se sabía las condiciones de su auto incautado toda la noche. No te pierdas la próxima carrera de NASCAR Mexico Series en el Autódromo de Querétaro el 27 y 28 de mayo.
.

EtiquetasNascar
Compartir: