Octavio Ocaña fue asesinado, revela peritaje independiente
El joven actor no se suicidó, le dispararon tras bajarlo de su camioneta, según resultados del criminalista Mauricio Reséndiz

Octavio Ocaña, el querido actor de la serie “Vecinos”, no cometió suicidio ni “se le disparó” un arma de fuego: fue ejecutado. Esto, según resultados de un peritaje independiente hecho a petición de sus familiares.
El pasado 30 de octubre de 2021, el comediante mexicano perdió la vida a la corta edad de 22 años. Su repentina muerte impactó al mundo de la farándula, sobre todo por las distintas versiones del caso, dentro de las que se señalaba suicidio o accidente con arma de fuego.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía del Estado de México, el joven actor habría recibido un disparo de un arma superior al calibre .380 cuando se encontraba acostado sobre la calle, luego de su detención por supuestamente viajar a exceso de velocidad, junto a otras personas que afirmaron el actor guardaba una pistola en la guantera de su vehículo.
“No existen indicios de huellas en el arma calibre .380 sin número de identificación, que determine el uso, tenencia y manipulación por parte del occiso… (tampoco) producción e intercambio de indicios de carácter químico”.
Lo anterior, según con el perito, establece que Octavio Ocaña no accionó una arma el día de su fallecimiento, y por lo tanto, se concluyó que “no realizó ninguna acción tendiente al suicidio”.






