Tenoch Huerta generó criticas en redes por cobrar más de mil pesos por foto en “La Mole”
La discusión surgió a partir de que en los fans que querían convivir con el actor debían de pagar por autógrafo, fotografía o selfie

Tenoch Huerta nuevamente se volvió tendencia en redes por su participación en La Mole de este año; sin embargo, fue tanto por críticas como comentarios a su favor por cobrar mil 800 pesos por foto.
El 17 de marzo, el protagonista de Güeros fue uno de los invitados de honor de La Mole 2023, realizada en el WTC. Esta convención es hecha, en su mayoría, para los fanáticos de los cómics; ya que Tenoch fue uno de los personajes principales de Black Panter: Wakanda Forever, los organizadores realizaron un encuentro especial con los fans.
Desde que se dio a conocer que Huerta formaría parte de la convención, se supo el precio por tener una foto con él o llevarse un autógrafo del actor.
La foto costaba mil 800 pesos, tomada por un profesional; por una selfie, los fans debía pagar mil 600 pesos; la firma de Tenoch en un artículo a elegir costó mil 600 pesos.
En su momento, esta información fue relevante para los fans que estuvieron interesados en acercarse al actor de Narcos y no se volvió viral hasta ayer, que algunos internautas cuestionaron el por qué de los costos elevados, según su opinión.
Y es que algunos usuarios argumentaron que algunos artistas dan gratis las fotos cuando los encuentras en la calle, por lo que no tenía sentido que el integrante de Poder Prieto cobrara tanto por una.
Asimismo, ya que Tenoch se ha mostrado en contra del capitalismo, algunos internautas señalaron que no tenía sentido que cobrara por que sus fans se le acercaran.
“Tenoch cobrará $1,800 por foto en La Mole Convention. Alamadre, otro socialista que cobra como capitalista”, “Doble moral”, “Jajaja 1,800 pesos por una foto con Tenoch. Las fotos con los artistas son gratis, bb”, fueron algunos de los comentarios.
Fue tal la cantidad de críticas al histrión, que su nombre se hizo tendencia en Twitter, lo que también causó que más personas se enteraran de la controversia.
No obstante, también hubo quienes lo apoyaron y celebraron que hiciera sold out en La Mole o lamentaron no haber comprado la foto de mil 800 pesos.
Inclusive, hubo varios internautas que compartieron que el actor se detuvo a tomarse fotos y videos con quienes lo pidieron y no pudieron comprar el acceso o que simplemente lo encontraron por la convención y él aceptó saludarlos con gusto.






