Con droga aseguraron a varias personas en el Estado

Compartir:
Entre lo más decomisado marihuana y “cristal”

En el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a ocho personas, por la presunta posesión de enervantes. Otras más en diferentes lugares.

Una de las detenciones tuvo lugar en la zona centro de ese municipio, donde los uniformados detuvieron a Luis N., de 28 años de edad con tres dosis de marihuana y un cigarro del mismo enervante; durante los recorridos en la colonia Villa de Cactus, quedó detenido Jonathan N., de 29 N., años con dos dosis de marihuana; en la colonia San Felipe, fue detenido Oscar N., de 25 años a quien se le aseguraron seis dosis de marihuana.

Continuando con los operativos en la colonia Las Hadas, elementos uniformados detuvieron a Kasandra N., de 26 años con cuatro dosis de “cristal” y una pipa; en la colonia Sierra Bonita, fue detenido Nicolás de 23 años después de que se le asegurara una caja de cigarros hechos de lo que parecía ser marihuana; en los patrullajes preventivos sobre la colonia 21 de Marzo, fue detenido José de 23 años luego de que los uniformados le aseguraran dos dosis de “cristal”.

Por último, dentro de los patrullajes sobre la colonia Genovevo Rivas Guillén y la colonia Valle de Cactus, resultaron detenidos Víctor N., de 29 años de edad con cuatro dosis de “cristal”, y José N., de 50 años, con tres dosis de “cristal” y un cuchillo que portaba de 30 centímetros. Los detenidos, la droga asegurada y el arma punzocortante, quedaron ante la Fiscalía General del Estado.

En la colonia Plan Ponciano Arriaga, fue detenido Juan de 23 años de edad con dos dosis de marihuana; sobre la comunidad San Nicolás de los Jassos, dos hombres fueron detenidos, tratándose de Juan N., de 25 años a quien se le aseguraron dos dosis de “cristal”, y de Alexis N., de 20 años, tras asegurarle dos dosis de “cristal”; mientras que en el fraccionamiento San Ángel, fue detenido Uriel de 19 años con dos dosis de “cristal”.

En la colonia Sauzalito, la GCE detuvo a un joven de 17 años de edad con cinco dosis de “cristal”; en la colonia Prados Segunda Sección, fue detenido Rafael N., de 28 años al asegurarle una dosis de “cristal”.

 

; a su vez, en la colonia Rural Atlas, quedó detenido Abraham N., de 29 años con un pastillero que contenía 5.6 gramos de “cristal”; en la misma zona, sobre la calle de Galaxia, fue detenido César N., de 19 años con cuatro dosis de “cristal”.
También resultaron detenidos Antonio N., de 30 años de edad y Héctor N., de 28, durante los patrullajes de seguridad emitidos en la colonia Los Reyitos, después de que los agentes les aseguraran tres dosis de “cristal” y un cuchillo; también en la colonia Progreso, quedó detenido Enrique de 27 años de edad tras asegurarles dos dosis de “cristal”.
En la carretera federal 57, por las inmediaciones de la comunidad San Lorenzo, en el municipio de Villa Hidalgo, fue detenido Maclovio de 47 años de edad después de que se le asegurara una bolsa plástica con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana; en la zona centro del municipio de Ahualulco, sobre la avenida Juventud y la calle El Refugio, resultó detenido Yair de 19 años a quien se le aseguraron dos dosis de marihuana.
Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, fueron detenidos dos hombres: el primero de ellos durante los operativos de seguridad en la colonia Gavilán III, tratándose de Juan de 23 años de edad a quien se le aseguraron 7 dosis de “cristal”; también fue detenido Héctor de 23 años, en el fraccionamiento El Carmen II, después de que se le aseguraran 8 dosis de “cristal”.
En el municipio de Matehuala, dos hombres fueron detenidos: uno de ellos sobre la colonia Olivar de las Ánimas, tratándose de Misael de 25 años de edad a quien se le aseguraron tres dosis de marihuana y una navaja de 15 centímetros; en la colonia Ferrocarrilera, quedó detenido Benito de 49 años con tres dosis de “cristal”.
Por último, sobre el Ejido Puente del Carmen en el municipio de Rioverde, fue detenido Pablo de 35 años de edad con cuatro dosis de “cristal”.

Compartir: