Se enfrentaron civiles y GCE, no hubo víctimas
Fueron recogidos los indicios de probable evidencia y enviados a los servicios periciales para su análisis correspondiente

Sucedió un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de la Guardia Civil Estatal, no se registraron personas lesionadas, según un reporte policial, los uniformados fueron atacados por varios sujetos en la localidad de La Pólvora, en el municipio de Guadalcázar. Tampoco se logró el aseguramiento de alguno o algunos de los agresores.
En el informe se señala que; Se suscitó un enfrentamiento entre efectivos estatales y presuntos delincuentes, en el que ningún oficial resultó lesionado, por lo cual se mantendrán las actividades preventivas y disuasivas en esta zona para debilitar a grupos delincuenciales y fortalecer la paz pública.
Los oficiales recorrían las inmediaciones de la comunidad “La Pólvora”, donde tuvieron a la vista un convoy de camionetas con civiles armados, por lo cual mediante tácticas policiales se les ordenó detenerse y estos en respuesta abrieron fuego en su contra iniciándose un intercambio de disparos.
Ante la reacción inmediata de las fuerzas del orden, los agresores huyeron con rumbo a la comunidad de “San Carlos” sobre una brecha que conduce hacia Dr. Arroyo, Nuevo León. De inmediato los oficiales fueron auxiliados con el apoyo de una célula operativa de reacción inmediata al mando del Comandante José Luis Urban Ocampo.
En el lugar de los hechos quedaron aproximadamente 1,200 cartuchos percutidos calibre .223 y 7.62, así como tres cargadores de arma larga, mismos que fueron procesados por personal de Servicios Periciales, para la investigación forense.






