Equipo de Chris Eubank Jr. Pretende apelar resultado contra Liam Smith
La victoria de Smith causó mucha molestia en el entrenador Roy Jones Jr., quien también se quejó del presunto golpe ilegal

El equipo de promotores de Chris Eubank Jr. está considerando apelar a la Junta de Control del boxeo británico su derrota ante Liam Smith por un presunto codazo en el nocaut que sufrió el pasado 21 de enero, en la AO Arena de Manchester, Inglaterra.
“Estamos viendo la manera de poder apelar”, dijo Kalle Sauerland de Wasserman Boxing, quienes promueven a Eubank, en entrevista “Tenemos esa cláusula para la revancha inmediata, pero debemos esperar a que pase un poco toda la fiebre del momento. Tenemos algunas semanas y veremos qué es lo mejor que puede hacer Chris“.
Smith dio la campanada al noquear a Eubank Jr. en el cuarto episodio, tras una brutal combinación de la que no pudo reponerse. Liam se acercó y le conectó un uppercut que dañó a Eubank, quien fue directo al suelo. Chris se levantó instantes después, pero fue derribado nuevamente y perdió el combate porque el réferi consideró que ya no podía continuar.
Después de que se dio el choque, surgió un video en el que parece que Smith pega con un codo a Eubank y ahí es cuando empieza a tambalearse. En caso de que se confirme, esto es un golpe ilegal y, en caso de que se hubiera percatado el réferi, le hubiera tenido que dar tiempo para recuperarse.
Equipo de Chris Eubank Jr. piensa apelar resultado contra Liam Smith
“Dejen a Roy Jones, eviten que sea su entrenador”, publicó el excampeón en su cuenta de Instagram. “No tomen en cuenta que ganó con ese golpe del codo. Si puedo quitarle eso a un peleador o sus puntos fuertes, no entiendo que hago aquí”.
Aunque tras la derrota, Eubank Jr. no se quejó de la manera en la que ganó Smith e incluso reconoció su triunfo, Chris estaba preocupado de algunas cosas de Liam.
“Cuando veo a gente haciendo eso de los cabezazos o los golpes con el codo significa que no son fieles al deporte”, dijo Eubank. “Cuando hacen eso y buscan maneras de ganar con las que no deberían hacerlo es bastante preocupante”.






