Qatar está eliminado y se convirtió en el peor anfitrión en la historia de los Mundiales
La escuadra sede de la justa mundialista ya no podrá alcanzar a Sudáfrica, que tenía esa marca negativa
Después del empate a uno entre Países Bajos y Ecuador, Qatar se quedó sin posibilidades de avanzar a los Octavos de Final de su Copa del Mundo y ya es el peor anfitrión de toda la historia.
Los dirigidos por Félix Sánchez ya no tendrán nada qué perder ni qué ganar cuando se enfrenten a la ‘Oranje’ en su última jornada del Grupo A.
Sin importar si gana, empata o pierde en su último juego, Qatar pasará a la historia de los Mundiales, pero de una forma muy negativa.
Este puesto lo ocupaba Sudáfrica en 2010, cuando únicamente recolectó un cuatro de nueve posibles y tampoco superó la Fase de Grupos.
Recordemos qué los qataríes arrancaron su participación ante ‘La Tricolor’ el pasado domingo 20 de noviembre. En este encuentro los anfitriones cayeron por 2-0 en el juego inaugural.
Este resultado causó tal decepción en los aficionado locales, qué provocó que fueran desalojando el partido desde el medio tiempo y rumbo al final del encuentro las gradas del estadio estuvieran únicamente poblados por una gran mancha amarilla de los seguidores ecuatorianos.
En su segunda jornada, Qatar intentó regresar desde atrás y mínimo rescatar un empate ante Ecuador.
Sin embargo, el gol de Mohamed Muntari solo le dió ilusión a los anfitriones, ya que al minuto 84′ Ahmadou Dieng apagó estás esperanzas al volver a poner distancia de dos goles.







