Transportaron agentes de la Guardia Civil a probable fardera

Compartir:
Fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fue remitida a los separos policiales una mujer a quien se le señala como probable responsable del delito robo en un centro comercial.

Guardias del establecimiento fueron quienes la sorprendieron cuando pretendía llevarse mercancía de una tienda de autoservicio.

Se pidió el apoyo de agentes uniformados para que fueran a recogerla y proceder a trasladarla a la Agencia del Ministerio Público.

Derivado de una denuncia ciudadana recibida y atendida en la Línea de Emergencias 911, una mujer fue detenida por policías de la Guardia Civil Estatal, por el presunto delito de robo a un supermercado ubicado en la zona Centro de la capital potosina.

Los hechos ocurrieron en la avenida Reforma; los agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Ma. Santos N., de 49 años de edad quien fue señalada por el presunto delito del robo de dos prendas de ropa.

A petición de la parte afectada, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la mercancía asegurada, donde ya fue presentada la denuncia correspondiente, por un representante del negocio afectado.

Compartir: