Agentes municipales se enfrentan a civiles, un muerto
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos, solo una camioneta asegurada.
Por el camino a Cerro de San Pedro, a unos centenares de metros de Anillo Periférico, civiles armados y agentes de la Policía Municipal de Cerro de San Pedro, se enfrentaron a balazos, el resultado final fue de un presunto agresor abatido a tiros, más tarde llegaron como refuerzos agentes de la Guardia Civil Estatal.
Fue poco antes de las 14:00 horas cuando agentes municipales de Cerro de San Pedro se comunicaron por radio para solicitar apoyo, pues aseguraban haber sido atacados a balazos por un grupo de presuntos sicarios quienes viajaban a bordo de una camioneta roja, habían repelido el ataque y uno de los supuestos agresores al parecer había resultado lesionado.
Fue pasada la llamada a los demás cuerpos policiales y el aviso fue captado por agentes de la Guardia Civil Estatal quienes se trasladaron de inmediato al lugar y, poco después estos agentes reportarían que ya tenían la situación bajo control.
Se presentaron más tarde agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos, recoger y embalar los indicios de probable evidencia y abrir la carpeta de investigación y la cadena de custodia.
El cuerpo del presunto agresor fue revisado por los agentes policiales, al parecer no fue identificado, se certificaron las lesiones que presentaba y poco después se ordenó su levantamiento y traslado a la morgue, para la autopsia de ley.
También fue asegurada una camioneta Toyota, de la línea Tacoma, roja, la cual presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.







