Alfredo Adame aún no puede salir del hospital tras operación
El representante de Alfredo Adame indicó que el actor no dará declaraciones y se dedicará por completo a su recuperación
El actor y conductor de televisión Alfredo Adame ha tenido unas semanas duras y llenas de polémica pues además de enfrentarse a una operación por las fracturas que sufrió en la cara tras ser golpeado frente a su casa, se ha enfrascado en un duelo de dimes y diretes con varias figuras del medió del espectáculo.
A pesar de que tuvo que ser intervenido de emergencia, parece ser que Alfredo Adame vive para la polémica pues aún en el hospital ha trascendido su pleito con Maryfer Centeno, la grafóloga del programa Hoy.
Aunque se ha dicho que Alfredo Adame salió bien de la operación a la que fue sometido de emergencia por las fracturas en su ojo derecho, se ha podido saber que el famoso permanecerá en el hospital por un tiempo más.
Según el representante de medios del actor, él se encuentra en el cuarto piso de la torre de especialidades del hospital general Dr. Gea González donde permanecerá un par de días más.
Durante ese periodo el artista reposará para poder recuperarse de su intervención quirúrgica, por lo que no podrá dar ninguna declaración a la prensa y dará prioridad “Imposible (que dé entrevistas o declaraciones) ahorita no está en condiciones para hablar ni nada, se va a quedar dos días más en el hospital, la operación fue ayer, pero sigue con molestias, está adolorido”.
A pesar de todo el actor se encuentra tomando con optimismo todo e incluso ha bromeado con su estado al decir en sus historias de Instagram “Máscara de Zombie y momia por 30 pesitos” mostrando una fotografía de cómo quedó.
Cabe recordar que el actor se encuentra ahora hospitalizado después de que el pasado 28 de septiembre cuando el actor fue golpeado brutalmente por dos individuos los cuales ya se encuentran tras las rejas.
En un principio el actor dijo que fue golpeado cuando trataba de ayudar, pero su versión ha sido puesta en duda tras el lanzamiento de unos videos donde se ve como el actor agrede a sus victimarios mientras la policía mira.







