Fuera de peligro funcionario de Erika Briones; un milagro que haya salvado la vida
- Resultó herido en percance donde murió la alcaldesa
- Aldo Partida requerirá de observación permanente
De acuerdo a información médica de la que El Heraldo tuvo acceso, el joven Aldo Partida Breceda quien se desempeña como director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Villa de Reyes y quien resultó lesionado en el accidente ocurrido la mañana del jueves donde perdiera la vida la alcaldesa Erika Irazama Briones Pérez, se encuentra fuera de peligro, aunque requiere de cuidados intensivos.
También se conoció que el parte médico de Partida Breceda, reporta una fractura del hueso de la parte superior del brazo (húmero) izquierdo, así como una contusión y heridas en la parte del tórax e inflamación de la parte cerebral que requiere de observación permanente pero que al parecer no pone en riesgo su vida.
Se informó que al momento del impacto entre la camioneta donde se transportaba, la presidenta municipal de Villa de Reyes y dos de sus escoltas, el joven Aldo Partida Breceda, salió por su propio pie conmocionado por los golpes del choque y fue auxiliado de manera inmediata por el personal del Sistema Estatal de Urgencias Médicas (SEUM) que le brindó los primero auxilio para posteriormente trasladarlo a una clínica privada de la Capital Potosina.
Por la mañana de ayer, corrieron versiones por medio de las redes sociales que daban por muerto al joven funcionario e incluso se difundió que le fueron amputadas ambas piernas para salvarle la vida. Sin embargo, dichas versiones fueron desmentidas.
Cabe recordar que la presidenta municipal de Villa de Reyes, Erika Irazema Briones Pérez, perdió la vida la mañana del pasado jueves 6 de octubre en un accidente vial ocurrido a la altura del kilometro 53 del Libramiento Poniente, entre la capital potosina y Villa de Arriaga, junta ella, dos integrantes de su seguridad también fallecieron.






