Se distrajo con el celular y atropelló a dos albañiles
Los hechos sucedieron en Ciudad Valles, los heridos fueron trasladados al Hospital General.
Con severas lesiones resultaron dos trabajadores de la industria de la construcción lego de haber sido atropellados por una camioneta.
La cual era tripulada por un joven, de quien dijeron algunos testigos, iba distraído con su teléfono celular, aparentemente enviaba y recibía mensajes.
El accidente ocurrió en la calle Escontría, entre bulevar México-Laredo y Galeana de la zona centro.
En ese lugar, los albañiles Pablo N., de 58 años de edad, con domicilio en el ejido Montecillos y Sergio N., de 37, del ejido La Lima de la zona Tének, laboraban afuera de una vivienda reparaban una banqueta.
De pronto, cuando más aplicados estaban en su trabajo, no se dieron cuenta que, a regular velocidad se acercaba una camioneta Volkswagen, tipo panel, blanca, propiedad de la empresa Distribución y Logística de Alimentos S.A. de C.V., era conducida por un joven de nombre Carlos N., quien vive en el fraccionamiento Lomas de Santiago.
Quien resultó con lesiones más delicadas fue el trabajador identificado como Pablo N.
Según algunos testigos, el tripulante iba distraído en el celular y no se percató que poco a poco se iba orillando, hasta el momento que sintió el golpe.
Acudieron paramédicos al lugar y rápidamente trasladaron a los afectados al IMSS, mientras que elementos de la Policía Municipal detuvieron al responsable y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para responder por el probable delito de lesiones por culpa.







