Siguen las decapitaciones, uno más en Jardín de Belén
No ha sido posible identificarlo.
El cuerpo de un hombre, decapitado, fue encontrado en el jardín de Belén, el cual se encuentra entre las calles de Licenciado Quezada y Pípila, a unos metros del Eje Vial y a solo tres cuadras del edificio de Seguridad Pública del Estado, el hallazgo ocurrió por la madrugada, fueron algunos automovilistas quienes lo descubrieron y avisaron aviso a las autoridades.
Por la madrugada los servicios de emergencia fueron activados tras haberse recibido algunas llamadas en el 911, donde se reportaba la existencia de un cuerpo, al parecer decapitado en el mencionado lugar.
Fueron enviados agentes de la Guardia Civil Estatal a verificar o descartar el mencionado reporte. Cuando llegaron se dieron cuenta era efectivo y así lo confirmaron a su base y procedieron al acordonamiento de la zona.
Se presentaron poco después agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo y la buscada y recopilación de indicios de probable evidencia.
Pese a la hora, en plena madrugada, algunos vecinos salieron de sus viviendas, pero no le permitieron acercarse a donde se encontraba el despojo humano.
Los agentes procedieron al procesamiento del lugar, fueron buscados y recogidos los indicios de probable evidencia y fue abierta carpeta de investigación, así como la cadena de custodia.
Luego de certificar las lesiones que presentaba el cadáver, el cual tenía huellas de violencia, además de la decapitación, se procedió a ordenar fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal.







