‘Chucky’ Lozano y Nápoles, refuerzan su liderato
El Nápoles afrontará con la confianza intacta la tercera jornada de su grupo.
Hirving Chucky Lozano y el Nápoles reforzaron su liderato en la Serie A al ganar 3-1 en casa al Torino, en el primer partido de la octava jornada del campeonato italiano.
Chucky Lozano empezó el encuentro en la banca y fue hasta el 67’ cuando ingresó a la cancha en sustitución de Matteo Politano.
En la recta final del encuentro estuvo a punto de marcar con un disparo de media distancia, pero el arquero Vanja Milinkovic le ahogó el grito de gol desviando el esférico a una mano.
Con 20 puntos (6 victorias y 2 empates), el Nápoles se mantiene invicto en esta liga y se distancia provisionalmente con tres de ventaja sobre el Atalanta (2º), con el que había comenzado igualado el fin de semana y que recibirá el domingo a la Fiorentina (10ª).
El camerunés André Zambo Anguissa consiguió sus primeros goles en la Serie A al conseguir un doblete en este partido, en los minutos 6 y 12, encarrilando el duelo ya antes del primer cuarto de hora.
En el 37, el georgiano Jvicha Kvaratskhelia puso, mediante un disparo cruzado, el tercero para el líder y el quinto de su cuenta particular en su primera temporada en la Serie A.
Para el Torino acortó en el 43 el paraguayo Antonio Sanabria, pero el equipo piamontés no pudo acercarse más en la segunda mitad y el 3-1 ya no se movió hasta el pitido final.
Tras este nuevo resultado, el Nápoles afrontará con la confianza intacta la tercera jornada de su grupo de la Champions League, el martes ante el Ajax.







