Sylvester Stallone reemplaza tatuaje de su exesposa por el de su perro
Sylvester Stallone y Jennifer no se encuentran en los mejores términos ya que su exesposa, solicitó el divorcio, señalando que el matrimonio está “irremediablemente roto”.
Siguiendo los pasos de Christian Nodal, el reconocido y aclamado actor de Hollywood protagonista de Rocky, Sylvester Stallone, ha decidido acabar con cualquier rastro de su pasado junto a la madre de sus hijas.
El actor de 76 años hizo saber que se borró otro tatuaje que se realizó por su esposa durante los largos 25 años que estuvieron casados. Fue días antes de que su mujer le solicitara el divorcio, que el protagonista de Rambo sustituyó el rostro de su mujer por el de su perro.
Por si eso no fuera poco, Stallone borró los ojos de su mujer y en su lugar optó por unos ojos, pero de leopardo.
“¡¡¡Ronda 2!!! Aquí está el otro brazo que cubrí y reelaboré el caballo existente. Es un honor saber que [Stallone] puede elegir a cualquiera, ¡pero le gusta mi trabajo lo suficiente como para volver y hacer otro proyecto!” “¡Publicaré la primera sesión del cover up de perro pronto! Como siempre, gracias por la confianza”, contaba sobre su obra de arte. Pérez fue el encargado de cubrir el otro tatuaje de Stallone
Sylvester Stallone y Jennifer no se encuentran en los mejores términos ya que su exesposa, solicitó el divorcio, señalando que el matrimonio está “irremediablemente roto” y su vez, solicitaba que los activos acumulados durante su compromiso se distribuyeran entre ambos lados.
Flavin quiere la mansión del sur de la Florida, y la estrella de cine, de 76 años, también. La propiedad está valuada en $35.4 millones de dólares y fue adquirida en diciembre de 2020.







