Cae presunto agresor de Angélica Giovanna, niña enganchada a través de un videojuego

Compartir:
Luis Eduardo “N”, de 19 años, habría llevado a la niña de 12 años a un lugar donde presuntamente la agredió, después la trasladó a otro punto en donde acudieron a una fiesta.

Un joven de 19 años de edad, quien enganchó a través del videojuego Free Fire a una niña de 12 años en julio pasado, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en el delito de abuso sexual.

La corporación mexiquense informó que de las investigaciones realizadas con perspectiva de género y en estricto apego a los derechos de la niñez, se ha podido establecer que el 10 de julio pasado la víctima salió del domicilio de su abuela ubicado en Ecatepec para encontrarse con Luis Eduardo “N”.

El acusado la habría llevado a un lugar donde presuntamente la agredió, después la trasladó a otro punto en donde acudieron a una fiesta.

Los familiares de la menor hicieron el reporte de su desaparición, por lo que policías de investigación llevaron a cabo diversas acciones de búsqueda para su localización.

El 12 de julio la niña contactó vía telefónica a su padre, a quien le indicó que se encontraba en una estación de gasolina ubicada en avenida Río de los Remedios, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las indagatorias permitieron establecer a la fiscalía que el ahora detenido habría contactado a la víctima, mediante un juego de video de modalidad Batlle Royal para dispositivos móviles.

Compartir: