En medio del escándalo Rihanna vende su mansión de Hollywod Hills

5
0
Compartir:
La casa está construida en un lote de casi medio acre y contienen 6 dormitorios, 8 baños completos y 2 medios baños

La vida de Rihanna y A$AP Rocky ha sido una montaña rusa de emociones en los últimos meses.

Antes de recibir a su primer hijo en mayo, el rapero fue acusado de haberle disparado a dos personas en un tiroteo.

Aquella denuncia fue desestimada, aunque ahora vuelve a enfrentarse a cargos de agresión y armas en manos de su ex amigo y colega, A$AP Relli.

El rapero está acusado de disparar dos tiros en dirección al antiguo miembro del colectivo de rap “A$AP Mob”.

El tribunal emitió una orden de protección contra A$AP Rocky, prohibiéndole ponerse en contacto con miembros de “A$AP Mob”.

En medio de los conflictos entre Rocky y la justicia, su novia Rihanna ha aprovechado para ocupar su cabeza en otras cuestiones.

La cantante barbadense acaba de vender su casa de Hollywood Hills por una suma de $6.6 millones, aunque resultó en pérdida para ella.

Según se conoció sobre el negocio, Rihanna había comprado la propiedad en 2017 por $6,850 millones, por lo que tuvo una pérdida de $250,000.

Después de varias ofertas sin compradores y probar ponerla en alquiler, finalmente la artista decidió reducir el costo y vender la casa.

Este deseo de vender la casa fue motivado luego de que el año pasado un intruso irrumpió en la casa y pasó la noche, antes de que viniera la policía, lo electrocutara y lo arrestara.

Afortunadamente, no había nadie en la casa en ese momento, aunque ahora que Rihanna tiene un bebé pequeño, la seguridad es prioridad innegociable.

Compartir: