Por quemar vehículos en Michoacán caen 5
Personal de cuerpos de emergencia apagaron el fuego de los vehículos.

Nuevo Parangaricutiro y Uruapan vivieron una nueva jornada de violencia, luego de que civiles retuvieran y quemaran vehículos comerciales, con los cuales bloquearon diversas vías de comunicación, en respuesta a los operativos implementados por fuerzas federales en esta zona del centro de Michoacán.
En total, fueron seis las unidades de diversas empresas calcinadas y cinco las personas detenidas, presuntamente relacionadas con estas actividades delictivas.
Fue esto una reacción a dicho tema, Uruapan está tranquilo, está ya en total normalidad y cero impunidad, actuamos de inmediato y están ya detenidas y a disposición de la Fiscalía. Fue un operativo del Ejército mexicano.
Cero impunidad, hay que actuar, no podemos quedarnos pasivos porque van a reaccionar, tenemos que actuar, dijo sobre los hechos Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán.
Según las autoridades estatales, los disturbios iniciaron en las entradas y salidas del municipio de Nuevo Parangaricutiro, conurbado a Uruapan, donde civiles reaccionaron a los operativos realizados desde el pasado 13 de junio para desactivar a los grupos llamados de autodefensas.
Personal de cuerpos de emergencia apagaron el fuego de los vehículos, los cuales fueron retirados de la vía pública y se restableció el tránsito en las zonas afectadas.






