Guía para no “rostizar” tu piel bajo el sol de ciudad y playa
Dependiendo de tus actividades diarias, te recomendamos usar diariamente protector solar

De acuerdo con los expertos, se recomienda usar protector solar con un FPS arriba de 15, de amplio espectro y preferentemente resistente al agua y sudor.
Que toda nuestra piel quede muy bien cubierta
El protector solar se debe esparcir adecuadamente en todo nuestro cuerpo, sin dejar ningún espacio descubierto. No te olvides de las orejas, las manos, los pies, los hombros y detrás del cuello. Recuerda aplicar una generosa capa, los dermatólogos recomiendan aplicar una onza, cantidad suficiente para cubrir las áreas de la piel que se vayan a exponer al sol. Dependiendo de tus actividades diarias, te recomendamos usar diariamente protector solar, ya sea en spray o crema.
Aplicar protector solar con anticipación
Para que los protectores contra el sol hagan su efecto y logren penetrar bien la piel, es de suma relevancia aplicarlo 20 minutos antes de exponernos al sol.
¡Una vez no es suficiente!
Repite aplicaciones, es necesario aplicar nuestro protector solar máximo cada dos horas, debemos estar siempre protegidos. Guarda una pequeña botella de protector solar en tu maleta para que puedas aplicarlo en circunstancias imprevistas o cada vez que lo desees. Hoy podemos encontrar distintas opciones de actividad física que se adaptan a todos los estilos y horarios. ¡A disfrutar!






