Cae árbol por fuerte viento sobre un Jeep: muere su conductor
El trágico suceso se registró sobre la vialidad de Río Santiago, a la altura del puente Ponciano Arriaga.

El conductor de un Jeep perdió la vida luego que un viejo árbol cayera sobre la vialidad de Río Santiago, por las inmediaciones del puente Ponciano Arriaga, el accidente sucedió por la tarde de este martes cuando el automotor se desplazaba con orientación de oriente a poniente y de pronto sucedió el imprevisto; un enorme eucalipto sucumbió a los embates del fuerte viento que se registraba en esos momentos.
De acuerdo con los primeros reportes, el enorme árbol colapsó y cayó sobre la superficie de rodamiento, justo cuando pasaba el vehículo, un Jeep, rojo, el cual detuvo en forma abrupta la marcha, el conductor recibió fuerte golpe, por las pesadas ramas.
De inmediato, algunos automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes a fin de que se le pudieran prestar los primeros auxilios.
A su llegada, los cuerpos de emergencia intentaron rescatar al hombre de avanzada edad que se encontraba prensado dentro del vehículo, sin embargo, se dieron cuenta ya nada podían hacer; había dejado de existir.
También se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, entre ellos de Policía Vial, quienes implementaron un operativo en la zona para agilizar la movilidad pues se generó un fuerte congestionamiento que se prolongó durante varios kilómetros dentro del Río Santiago y que, al mismo tiempo, afectó varias avenidas cercanas.
Un grupo de agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, se constituyeron en el sitio para iniciar el procesamiento del escenario del accidente.
Revisaron el cuerpo de la víctima, certificaron las lesiones y luego dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina legal, para los trámites correspondientes.






