Sheinbaum parte Rosca de Reyes en estancia infantil de la FGJ

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, partió Rosca de Reyes con los 34 niños que están en el Centro de Estancia Temporal para Niños y Niñas, un centro donde son atendidos los pequeños que fueron víctimas de violencia familiar y allí reciben atención psicológica, médica y siguen con su educación.
Sheinbaum platicó con los niños y partieron la rosca.
Buenos días” ¿Cómo están? ¿Contentos? ¿Qué les van a traer los reyes? Les preguntó Sheinbaum a los niños y uno de los pequeños le respondió: “yo pedí un avión y aviones”.
Después a todos los niños Sheinbaum les dijo “allí están los regalos, ya los vi en el arbolito y aquí vinimos a traerles otros regalitos, espero que les gusten, ahora los vamos a repartir”.
En el evento, donde también estuvo la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y la directora del DIF capitalino, Estela Damián, Sheinbaum partió la rosca con los niños y después les repartió muñequitas, juguetes y carritos.
Y le expresó a Godoy: “quiero felicitar a la fiscal y a todo su equipo por el trabajo increíble que hacen todos los días, por nuestros niños de la ciudad”.
Después de partir Rosca de Reyes con los niños, la jefa de Gobierno partió otra rosca con los reporteros de la fuente y al partir su pedazo de rosca dijo sonriente: “ya me salieron tres muñequitos” y uno de los asistentes le respondió: “es un buen augurio para el 2022”.






