Posponen la Feria de la Vivienda para octubre
La tercera ola de Covid, no permiten llevar a cabo eventos que implican aglomeraciones.

El comité organizador de la edición 35 de la Feria de la Vivienda, dio a conocer que por el alza de casos de contagio de covid-19 y tras permanecer en color naranja en el semáforo epidemiológico, queda pospuesta para el mes de octubre, ya que debido a la tercera ola y las condiciones actuales de salud, no permiten llevar a cabo eventos sociales, culturales y sociales, ya que eso implica aglomeraciones.
En este evento, participan autoridades del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Fovissste, de la Cámara Nacional de la Industria y Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), así como de empresarios inmobiliarios.
Destacaron que la Comisión Estatal de Proteccion contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Protección Civil así como de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, les notificado sobre los riesgos de desarrollar este evento de vivienda, por lo que lo ideal es cambiar la fecha.
Acatando la normativa y siendo conscientes de los riesgos que implican para los asistentes así como para los asesores inmobiliarios, la Feria de la Vivienda queda pospuesta para el mes de octubre, tentativamente los días 15, 16 y 17, pues según el pronóstico realizado por las autoridades San Luis Potosí estará en un color de semáforo que nos permita llevar a cabo el evento sin riesgos.
De ahí que, cumpliendo con el compromiso que existe para llevar a los potosinos las mejores opciones de vivienda y buscando alternativas para atender las necesidades de todos los interesados en adquirir una, en la página facebook de la Feria de la Vivienda estarán presentando algunas alternativas de vivienda que participarán en el evento, además de poder conocer los fraccionamientos, así como recibir atención rápida y directa con cada uno de los desarrolladores participantes.
De la misma manera estarán ofreciendo información puntual por parte del Infonavit y el Fovissste las diversas opciones que tiene los derechohabientes para adquirir su crédito.






