Refuerzos deben ganarse su lugar en Pumas: Pikolín

2
0
Compartir:

Fueron pocos los jugadores nuevos que llegaron a Pumas, pero los que llegaron (Matías Britos y el regreso de Eduardo Herrera), deben ganarse un puesto, así lo aseguró Marco Antonio Palacios, quien dejó claro que no por ser refuerzos tienen un puesto garantizado.
“No es garantía, por supuesto que no. Aquí en Pumas diario peleamos un puesto, desde el que tiene más jerarquía hasta el más joven del equipo, todos tenemos la oportunidad de ser titular y por eso hay que pelear y prepararse diario.
“Y a mi no me espanta si viene un refuerzo o no, Pumas históricamente ha sido así y vamos a luchar por hacer un buen papel con lo que tenemos”, dijo.
En tanto, el ‘Pikolín’ defensa reconoció que después de haber calificado en el torneo anterior, el grupo quedó sin la presión que les generaron los malos resultados de temporadas pasadas e incluso la posibilidad de pelear por no descender. Además de que dijo que en la pretemporada se preparan para volver a estar en una Liguilla y por qué no, pelear el Título.
“Mucho menos presión porque sabemos que se viene de un buen torneo en el que se calificó aunque se pudo haber hecho más, pero ahora estamos más relajados, el hecho de que ya no vas a pelear un descenso te deja más tranquilo, pero con el mismo compromiso.
“Sabemos que como equipo grande estamos obligados a torneo con torneo pelear por una Liguilla y es lo que queremos.
Y estamos para pelear fuerte, para tratar de estar y pelear el campeonato, es la exigencia de este equipo”, expresó.

Compartir: