Abandonan cuerpo de mujer envuelto y cubierto de cal
Cubierto por completo de cal y envuelto de la cintura hacia la cabeza en bolsas de plástico y una cobija, fue encontrado el cadáver de una mujer en calles de la delegación Venustiano Carranza.
El hallazgo del cuerpo, de entre 35 y 40 años, lo hicieron policías preventivos ayer minutos después de las 5:00 horas, en la calle 10 de diciembre y Viaducto, en la colonia Magdalena Mixhuca.
Según declararon los uniformados ante el Ministerio Público, al circular sobre la calle 10 de Diciembre en su patrulla, observaron un bulto tirado a mitad de la calle, junto a una camioneta blanca de tres y media toneladas. Al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo del que sobresalían las piernas.
La víctima estaba semi desnuda pero debido a que estaba cubierta por cal no lograron apreciar heridas por arma. También destacaron que era probable que el cuerpo tuviera poco tiempo de ser abandonado, debido a que durante las horas previas estuvo lloviendo y el cuerpo y los materiales en que estaba envuelto estaban casi secos.
Intentan quemar el cadáver; humedad lo impide
Ayer por la mañana, en la colonia Viveros de Xalostoc no se escucharon las voces de los travestis, quienes suelen pasar sus días en la calle.
En ese cruce de las calles Ébano y Caoba no había nadie más que el cuerpo semidesnudo de una mujer desconocida.
Fueron habitantes de la zona quienes se percataron que ayer por la noche el lugar estaba desocupado. Sobre la acera permanecía el sillón donde suelen sentarse el grupo de hombres y amontonada la ropa que les regalan. Pero ayer, antes de las 7:00 de la mañana, el mueble se encontraba volteado y arrastrado a la orilla de la banqueta. Un par de piernas se asomaban por debajo del sillón.
Al ver las zapatillas y el pantalón color violeta, los habitantes de la colonia llamaron a los policías. Ahí, frente al muro de una bodega, los policías hallaron el cadáver de la mujer.






